Un vino para todas las mesas

Inicio Actualidad

La marca de vinos René Barbier se relanza inspirando a la gente a compartir buenos momentos

26/10/2022

La marca de vinos René Barbier se relanza inspirando a la gente a compartir buenos momentos

Corporativa
  • email
  • imprimir
detalle-actualidad-vinos  
  • Bajo el concepto La historia que compartimos, la marca de vinos anima a sus consumidores a valorar los buenos momentos 
  • La marca se relanza con una renovada estética clásico-moderna
 

Sant Sadurní d’Anoia, 24 de octubre de 2022- La emblemática marca de vinos René Barbier inicia una nueva etapa bajo el concepto La historia que compartimos, a través de la que pone en valor la importancia de compartir buenos momentos sin olvidar las tradiciones y el legado, que se han ido transmitiendo de generación en generación. La marca de origen francés -propiedad de Grupo Freixenet- ha renovado su imagen siguiendo un estilo clásico-moderno que incluye una nueva presentación para sus vinos.

Con orígenes que remontan a 1880, René Barbier apuesta por una cuidada elaboración de vinos con pasión y altos estándares de calidad. Además, René Barbier ofrece una gama de vinos que busca llegar a todos los públicos sin olvidar la esencia de su identidad. Sus vinos provienen directamente de las zonas costeras y llanuras mediterráneas, recibiendo la influencia del sol y del mar.

Nueva imagen en todos sus vinos

La marca ha renovado la etiqueta de los productos de todas sus gamas -la Gama Clásica, la Gama Varietales y la Gama Mediterranean - con un nuevo elegante diseño clásico-moderno.

En el caso de la Gama Clásica, la nueva imagen recupera la esencia de la marca, aportando valor a su historia y legado gracias a esta nueva propuesta de diseño. Estas mismas características se aplican también en su Gama Varietales, aunque contando con detalles cualitativos que denotan una imagen más Premium. Por último, en su gama Mediterranean, se mantiene la misma estructura que en la Gama Clásica pero se complementa con un diseño que respira a Mediterráneo, aportando frescura y ensalzando la importancia de compartir los buenos momentos.

Este relanzamiento contará con el apoyo de una campaña publicitaria a través de diferentes soportes: exteriores, video online y redes sociales. Las novedades de la marca se pueden seguir a través de sus redes sociales y de su nueva web www.renebarbier.es

 

Sobre René Barbier

René Barbier es una histórica marca de vinos de calidad con espíritu mediterráneo y orígenes que se remontan a 1880. En aquella época, su fundador Léon Barbier, viticultor francés, se trasladó a España cuando la filoxera arrasó sus viñedos y empezó a elaborar vinos caracterizados por la tradición, el legado y el cuidado en la elaboración. Su hijo René consolidó la calidad de los vinos y los distribuyó por todo el mundo. Los resultados fueron unos magníficos vinos tintos, blancos y rosados de la mejor calidad. Grupo Freixenet adquirió esta histórica marca en 1984, y desde entonces mantiene su legado y buen hacer. René Barbier ha pasado de generación en generación acompañando los buenos momentos, esa es La historia que compartimos.

 
René Barbier

Para conocer nuestros productos debes ser mayor de edad.

¿Confirmas tener más de 18 años?